Desde su fundación, NEW ENGLAND BIOLABS ha destacado como una empresa que prioriza tanto el avance científico como la sostenibilidad ambiental. Más allá de ser líder en innovación científica, la empresa se enorgullece de su compromiso con la responsabilidad ambiental. Su misión va más allá del progreso científico, buscando alcanzarlo de manera respetuosa y consciente del entorno compartido. En NEW ENGLAND BIOLABS, la excelencia científica y el compromiso ambiental van de la mano, definiendo un enfoque único que guía sus acciones y contribuciones a la sociedad.

En USA CIENTIFIC, se fabrican con dedicación plásticos, equipos y accesorios de laboratorio de alta calidad. Desde 1982, la empresa se ha consolidado como un compañero de laboratorio de confianza, destacándose por proporcionar herramientas esenciales que respaldan a investigadores y técnicos en la realización de descubrimientos, pruebas de teorías, diagnósticos de enfermedades, desarrollo de curas y otras tareas fundamentales en el ámbito del laboratorio. La dedicación de USA SCIENTIFIC a la excelencia se refleja en cada producto que fabrica, contribuyendo de manera significativa al progreso y éxito de los profesionales del laboratorio en sus importantes labores diarias.

Abcam se destaca por su compromiso en identificar, desarrollar y suministrar herramientas y reactivos biológicos de alta calidad. Estos desempeñan un papel esencial en diversos campos y aplicaciones, abarcando desde el descubrimiento de fármacos hasta el diagnóstico y la investigación básica. La empresa se enorgullece de su contribución clave a través de productos que respaldan avances significativos en la ciencia y la medicina, permitiendo a investigadores y profesionales lograr resultados precisos y confiables en sus distintas áreas de trabajo. En Abcam, la excelencia y la innovación son valores fundamentales que impulsan la entrega constante de soluciones biológicas de vanguardia.

Eppendorf, es una destacada empresa en el sector de ciencias de la vida, se dedica al desarrollo, producción y venta de sistemas utilizados en laboratorios a nivel mundial. La empresa ha establecido un firme compromiso con la excelencia y la innovación, proporcionando a los profesionales de laboratorio herramientas avanzadas y fiables para impulsar la investigación y el progreso científico. La presencia global de Eppendorf refleja su contribución esencial a la comunidad científica, facilitando descubrimientos significativos y avances en una amplia gama de disciplinas en el ámbito de las ciencias de la vida.

ONT (Oxford Nanopore Technologies) fue establecida en 2005 con el propósito de desarrollar un sistema de detección revolucionario, electrónico y de una sola molécula basado en la ciencia de los nanoporos. Desde su fundación, ONT ha liderado la innovación en el campo de la secuenciación de nanoporos, ofreciendo soluciones vanguardistas que han transformado la manera en que se aborda el análisis genómico. La dedicación de ONT a la excelencia científica y tecnológica ha posicionado a la empresa como un referente en la comunidad científica, desempeñando un papel fundamental en el avance de la investigación genómica y molecular.

Invitek se dedica a proporcionar soluciones innovadoras especializadas en la recolección, estabilización y purificación de muestras de ácidos nucleicos (ADN o ARN). Con un enfoque centrado en ofrecer herramientas avanzadas, busca simplificar y mejorar significativamente los procesos de manejo de muestras genéticas. Estas soluciones están diseñadas para optimizar la eficiencia, garantizando al mismo tiempo la integridad y calidad de los ácidos nucleicos. Con un compromiso constante con la innovación, la entidad se enorgullece de facilitar avances en la biología molecular y genómica, marcando la diferencia en la recolección y análisis de material genético en diversas aplicaciones, desde investigación molecular hasta diagnósticos precisos.

La empresa, completamente brasileña, se compromete plenamente con la innovación, la calidad del producto y el servicio personalizado para contribuir al desarrollo de la ciencia. Su dedicación se refleja en ofrecer soluciones que van más allá de las expectativas, respaldando activamente el progreso científico en el país. La misión de la empresa es proporcionar productos y servicios que no solo cumplen con los estándares más altos de calidad, sino que también están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Con un enfoque arraigado en la excelencia y la atención personalizada, la empresa brasileña se destaca como un socio valioso para aquellos que buscan impulsar la investigación y la innovación en la ciencia.